Servicio de Alabanza y Adoracíon en Español

 

 

Connection Card_Spanish_FRONT 

BIENVENIDOS!                  

En la iglesia First United Methodist of Coral Gables, somos un ministerio dedicados a las familias, a nuestra comunidad y a encontrar nuestro proposito en la vida siguiendo a Jesucristo. Somos una iglesia amistosa cual puedes llamar tu casa y familia y donde puedes hallar esperanza, amor y ayuda durante tu viaje espiritual. 

Acompáñenos todos los Domingos a las 11:00 a.m. de la mañana en nuestro bello salón espiritual, Founder's Hall, para compartir un poderoso mensaje con la Rev. Vidalis López, combinada con una alegre celebración con música cristiana tradicional y contemporánea.  Para mas información comuníquese con la Pastora Vidalis Lopez al (305) 445-2578 or por correo electrónico a vlopez@fumccg.org.

Vidalis_Web

   Rev. Vidalis Lopez

 

 Deseamos compartir contigo nuestras vidas, el amor de Dios y el amor por

otros; y servir a otros como discípulos de Jesucristo.

Únase a nosotros, porque aquí, eres bienvenido. ¡Los esperamos! 

 

 

-
  • Clase de Crecimiento Espiritual:  10:00 a.m., todos los domingos, en el Salon Head Center
  • Serviciode Alabanza y Adoración en Español: 11:00 p.m.
-

¡Felicidades a la Rev. Lopez en su Ordenacion!

El 9 de junio de 2018, la Reverenda Vidalis T. López fue ordenada como "Elder" en Conexión Total de la Iglesia Metodista Unida. Únase a nosotros para felicitar a la Reverenda Vidalis por este tremendo logro. Para ver la transmisión de la ceremonia, visite www.flumc.org/aclive o visite nuestra página de Facebook para ver fotos y videos.

-

Lo bueno que hiciste: Ayudando a combatir el hambre en nuestra comunidad y más alla

¡MUCHAS GRACIAS a nuestra asombrosa familia de la iglesia, amigos y vecinos que una vez más se unieron a nosotros y también a Branches y otros en la donación de alimentos y luego a la preparación y entrega de comidas de Acción de Gracias para nuestras necesitadas familias del sur de Florida! ¡Nuestro Founders Hall y todo el campus de la iglesia se llenaron de energía con el amor y el espíritu de servicio, y estábamos muy orgullosos de que cada uno de ustedes prestara atención al llamado de ayuda!

  • ¡Vea la cobertura de noticias, con Pastor Vidalis y Branches compartiendo una visión única sobre la importancia de hacer más bien todos los días!

 

 

-

Para obtener instrucciones de cómo llegar a nuestra iglesia e información sobre el estacionamiento, consulte el siguiente mapa:

Campus Map 2017